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Aviso de Privacidad

Este aviso de privacidad se ha actualizado de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 (en adelante «RGPD»), es válido y efectivo desde el 25 de mayo de 2018 y reemplazará cualquier información preexistente para todos los usuarios de nuestros servicios y plataformas.

El titular del tratamiento - Sobre nosotros

Nuestra empresa se llama Nanalab S.r.l., y tiene su sede en Corso Vittorio Emanuele II 44, 10123 Torino, Italy (N.º IVA 09996640018).

Nos ocupamos directamente de la gestión de campañas publicitarias en plataformas de terceros.

Como parte de nuestras actividades, recopilamos, utilizamos, procesamos y comunicamos algunos de sus datos, tal como describiremos.

Atención: nuestra información solo se refiere a los servicios que prestamos directamente y a nuestras plataformas, que son:

NETWORK PAY IT LESS  

spendimeno.it
spendi-meno.it
depense-moins.fr
depense-moins.be
pay-it-less.co.uk
payitless.com
wenigerausgeben.com
weniger-ausgeben.at
wenigerausgeben.ch
gastar-menos.es
gastar-menos.com.br

NETWORK COMUNICABLOG

comunicablog.it

NETWORK WETAG
wetag.it
wetag.es
wetag.fr
wetag.co.uk
wetag.co
wetag.at
wetag.com.br
wetag.com.mx
wetag.us
www.wetag.co

NETWORK ITUHA
ituha.it
ituha.com

ituha.at

ituha.be

ituha.co.uk

ituha.com.br

ituha.de

ituha.es

ituha.eu

ituha.fr

ituha.in

ituha.mx

ituha.nl

ituha.us 

Esta información no concierne a otros sitios web que pueda consultar a través de los enlaces y/o banners que seleccione: le invitamos a leer cuidadosamente la política de privacidad de los otros sitios que visite.

Además de Italia, donde tenemos la sede, operamos en otros países de la UE (Francia, España, Alemania) y fuera de la UE (Gran Bretaña, Estados Unidos), brindando servicios a usuarios ubicados en estos países, también a través de empresas vinculadas a nosotros en un único grupo empresarial con sede en la UE.

Con respecto a nuestros servicios y portales, esta política también se aplica a estos tratamientos transfronterizos y dentro de todo nuestro grupo empresarial, así como a cualquier proveedor externo que utilicemos para canalizar nuestros servicios y campañas publicitarias.

Dichos proveedores externos tienen acceso a sus datos, pero están limitados a la ejecución de dichas transacciones en nuestro nombre y están obligados contractualmente a proteger y utilizar los datos de acuerdo con los fines para los que se recibieron, según esta política de privacidad y el consentimiento que ha dado.

OBJETO DEL PROCESAMIENTO, DATOS Y BASE LEGAL DEL PROCESAMIENTO QUÉ DATOS CONOCEMOS Y CÓMO LOS OBTENEMOS

Si utiliza nuestros servicios y visita nuestras plataformas, interactuando con ellas, obtenemos los siguientes datos mediante procesos automatizados (incluso si no activa nuestros servicios o no se registra):

Cookie; Obtenemos toda esta información de forma absolutamente anónima y no nos permite identificarle, es decir, asociar los datos que conocemos con el nombre y/u otra información personal que pueda relacionarle, salvo la posibilidad de que nos brinde información de manera espontánea poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Además de adquirir datos de forma anónima, también utilizamos cookies y otras tecnologías similares, que puede desactivar a través de la configuración de su navegador (lea nuestra política sobre cookies)

No solicitaremos su consentimiento expreso para el procesamiento de los datos porque, al ser datos anónimos, no son «datos personales», ni pueden ser referenciados o referidos a usted POR QUÉ LOS TRATAMOS

Los datos adquiridos en el campo de los servicios móviles (service content provider) se utilizan para:

proporcionar y mejorar nuestros servicios; fines estadísticos; y gestión de los sistemas de acceso a los portales y a los servicios. SUS DERECHOS

Porque y para que el tratamiento de sus datos se produzca de forma anónima, NO tiene:

el derecho de acceso, u obtener información sobre el tratamiento; el derecho a solicitar la corrección y eliminación de sus datos y obtener la comunicación pertinente a terceros; el derecho al olvido sobre sus datos; el derecho a limitar el procesamiento de sus datos; y el derecho a la portabilidad de los datos. Cuando accede a nuestro servicio de atención al cliente QUÉ DATOS CONOCEMOS Y CÓMO LOS OBTENEMOS

Cuando escribe con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar asistencia adquirimos la información personal y de contacto que nos comunica y/o que le pedimos ya que es indispensable para el cumplimiento de su solicitud de asistencia (nombre, apellidos, dirección de contacto y número de teléfono).

A partir de este momento, los primeros datos anónimos se convierten en «personales», es decir, datos que pueden identificarle.

El procesamiento de estos datos se basa en la necesidad de gestionar su solicitud de asistencia y ejercer sus derechos. POR QUÉ LOS TRATAMOS

Los datos adquiridos como parte del servicio de atención al cliente se utilizan para:

prestar la asistencia que solicita; elaborar perfiles con fines estadísticos; y medir la efectividad de los servicios.

Si queremos procesar sus datos para fines adicionales y diferentes, se lo notificaremos con anticipación, para que puede ejercer su derecho de retirada y limitación del tratamiento en las formas establecidas en el RGPD.

SUS DERECHOS Y LA POSIBILIDAD DE OPONERSE AL TRATAMIENTO

Excepto en el caso de que los datos se procesen de forma anónima, tiene:

el derecho a obtener información sobre el procesamiento que realizamos (derecho de acceso a los datos), de solicitar la corrección y eliminación de sus datos y de obtener la comunicación relacionada con los terceros a quienes los hemos comunicado; el derecho al olvido sobre sus datos; el derecho a limitar el procesamiento de sus datos; y el derecho a la portabilidad de los datos.

Según lo previsto por los artículos 15-20 del RGPD (http://ec.europa.eu/justice/data-protection/international-transfers/adequacy/index_en.htm.)

Si desea ejercer uno de estos derechos, haga clic AQUÍ.

En cualquier caso, tiene SIEMPRE:

el derecho a presentar una queja a una autoridad supervisora. PUEDE OPONERSE AL TRATAMIENTO

De acuerdo con la disposición del artículo 21 del RGPD: 

1) justificando su petición con los motivos relacionados con su situación particular, tiene derecho a oponerse en cualquier momento al procesamiento de sus datos personales, incluida la creación del perfil, cuando el tratamiento se realiza de conformidad con el artículo 6, párrafo 1, letras e o f y, por lo tanto, cuando el tratamiento:

a) es necesario para el desempeño de una tarea llevada a cabo en interés público o en relación con el ejercicio del poder público conferido al responsable del tratamiento; b) es necesario para la satisfacción del interés legítimo del responsable del tratamiento o por terceros, siempre que prevalezcan sus intereses, o sus derechos y libertades fundamentales, que requieran la protección de sus datos personales, especialmente si es menor de edad.

Si quiere oponerse al tratamiento, haga clic aquí.

2) sin justificar los motivos, tiene derecho a oponerse en cualquier momento al procesamiento de sus datos personales siempre que se realice con para fines de marketing, incluida la creación de perfiles vinculada al marketing directo;

Si quiere oponerse al tratamiento, haga clic aquí.

CÓMO ALMACENAMOS SUS DATOS, Y A QUIÉN SE LOS COMUNICAMOS

Sus datos personales, y otros, se conservan en los espacios de almacenamiento informático, nuestros y/o de terceros, para los cuales prevemos y exigimos un nivel adecuado de protección.

Para este propósito, solo los transferimos y comunicamos a terceros de cuales utilizamos sus espacios de almacenamiento (HOSTING Google Cloud, Televideocom, CriticalCase, OVH).

DURANTE CUÁNTO TIEMPO LOS PROCESAMOS

Procesamos y almacenamos sus datos personales y otros durante todo el tiempo:

que utilice nuestros servicios; que sea útil y corresponda, a lo sumo, durante el período de prescripción legal requerido por la ley italiana para la ejecución de sus derechos, y en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales a partir de su última interacción con nosotros (por ejemplo, desde la última vez que haya visitado nuestra plataforma o haya interactuado con nuestros servicios); que sea útil y necesario para determinar la responsabilidad en caso de posibles delitos informáticos contra nuestras plataformas o las plataformas de nuestros socios comerciales.

Después de este plazo, sus datos se vuelven definitivamente anónimos, para que ya no puedan relacionarse con usted.

CÓMO LE PROTEGEMOS

Protegemos sus datos personales tomando todas las medidas de seguridad técnica y administrativa que consideremos apropiadas, reduciendo el riesgo de pérdida, uso incorrecto, acceso no autorizado, divulgación y alteración de los datos.

También hemos establecido reglas generales dentro de nuestro grupo empresarial, vinculantes para todas las empresas conectadas a él, con las cuales nos comprometemos a proteger sus datos personales y a cumplir con nuestras obligaciones de privacidad de la mejor manera que conocemos.

Si trabajamos con un socio comercial que no forma parte de nuestro grupo, le pedimos que cumpla con las medidas necesarias para proteger el procesamiento de sus datos de acuerdo con el RGPD.

Hemos realizado una evaluación del impacto de la protección de datos (DPIA) con referencia al perfilado y procesamiento automático de acuerdo con el artículo 35 del RGPD, que podrá consultar con una solicitud al DPO.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tiene alguna pregunta o queja con respecto a esta política de privacidad o prácticas de procesamiento de datos, puede ponerse en contacto con nosotros en las siguientes direcciones:

Para los residentes en la UE: Nanalab S.r.l. - Correo electrónico: privacy@nanalab.com Para residentes fuera de la UE: Nanalab S.r.l. - Correo electrónico: privacy@nanalab.com

 

Puedes consultar aquí la «política de privacidad redactada de conformidad con el artículo 13 del Decreto Legislativo n.º 196/2003»

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